Portada » Noticias del motor » El Land Rover Discovery 2017 se escapa antes de tiempo

Por el

El Land Rover Discovery 2017 se escapa antes de tiempo

El Land Rover Discovery 2017 debutará hoy, pero las primeras imágenes oficiales se filtraron a través de internet. Está desarrollado sobre una nueva plataforma de aluminio y utilizará los motores Ingenium 2.0.

Anuncio

land-rover-discovery-2017

Hace unos días, Land Rover nos había mostrado la primera imagen oficial del frontal del nuevo Discovery 2017, como adelanto de lo que en pocos días podremos conocer en el Salón del Automóvil de París. Pero ahora se han filtrado una serie de fotos oficiales que permiten conocer su aspecto exterior al completo.

Las imágenes nos permiten apreciar que el nuevo Land Rover Discovery es bastante similar al prototipo Discovery Vision Concpet exhibido en el Salón del Automóvil de New York del año 2014, aunque con los habituales cambios propios de un vehículo de producción. Se trata del modelo con el que Land Rover sustituirá al Discovery LR4, un producto que ya lleva mas de diez años en el mercado.

El nuevo Land Rover Discovery 2017 está desarrollado sobre una nueva plataforma de aluminio, por lo cual será bastante mas ligero que su predecesor. En cuanto a su diseño exterior, se aprecia que el nuevo modelo continúa la estela de diseño del Discovery Sport, con el cual comparte algunos de sus rasgos exteriores, especialmente en el frontal.

Debajo del capó se esperan los motores Ingenium 2.0, tanto en versiones gasolina como diésel. En cuanto al interior, dispondrá de espacio para siete ocupantes y grandes opciones de conectividad, gracias a un sistema de información y entretenimiento de avanzada, que dispondrá de nueve puertos USB distribuidos en toda la cabina, soportes para tablets, etc.

Su presentación tendrá lugar hoy mismo, cuando podremos conocer todos los detalles en mayor profundidad.

https://www.autodato.com/2016/09/esta-es-la-nueva-cara-del-land-rover-discovery-2017.html

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>