Lanzamiento — 21 de septiembre de 2016 at 7:01 am

El Hyundai Creta aterriza en Ecuador

El Hyundai Creta inicia su andadura comercial en Ecuador. Se ofrece en tres versiones, todas ellas con motor Gamma 1.6 de 122 CV, transmisión manual y tracción delantera.

hyundai-creta-1

El nuevo Hyundai Creta continúa desembarcando en América Latina y ahora le ha tocado el turno a Ecuador, en donde deberá competir dentro de un segmento muy popular, que cuenta con jugadores de peso como los Ford EcoSport, Renault Duster y Chevrolet Tracker.

La oferta inicial del nuevo Creta para Ecuador cuenta con tres versiones, todas ellas equipadas con el mismo motor y transmisión y sólo con tracción delantera, para situarse por debajo del Tucson como el modelo mas accesible en la familia de SUVs de la firma surcoreana.

Hyundai-Creta-2

El nuevo Hyundai Creta llega al mercado ecuatoriano en tres acabados denominados GL, GL Adventure y GL Limited.

El primero de ellos incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre centralizado con mando, volante multifuncional, asiento del conductor con ajuste de altura, luces diurnas por LEDs, barras de techo, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

Los GL Adventure añaden porta bicicleta, barra de tiro y llantas de aleación de 17 pulgadas, completando la dotación los GL Limited con techo solar corredizo y tapicería en piel.

La oferta mecánica incluye un motor Gamma de 1.6 litros con 122 CV como única opción, en combinación con un cambio manual de seis velocidades y en todos los casos la tracción es sencilla al eje delantero.

 

Los precios sugeridos para Ecuador son los siguientes:

  • Hyundai Creta 5P 1.6i 16v 4X2 MT GL  29.990 dólares
  • Hyundai Creta 5P 1.6i 16v 4X2 MT GL Adventure  32.500 dólares
  • Hyundai Creta 5P 1.6i 16v 4X2 MT GL Limited  32.900 dólares

hyundai-creta-2

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *