Portada » Noticias del motor » El Dacia Duster estrena caja de doble embrague EDC

Por el

El Dacia Duster estrena caja de doble embrague EDC

El Dacia Duster recibe un cambio de doble embrague y seis velocidades, que únicamente podrá combinarse al motor diésel de 1.5 litros con 110 CV y a la tracción delantera.

Anuncio

dacia-duster-black-touch-1

Dacia llevó dos novedades mecánicas al Salón del Automóvil de París. Una de ellas es el nuevo motor SCe 75, un tres cilindros de 1.0 litro que produce 75 CV de potencia, que se estrena en los renovados Logan y Sandero. La segunda novedad es la nueva transmisión EDC con doble embrague y seis velocidades, inicialmente disponible sólo en el Duster.

La nueva caja EDC se añade a la oferta de transmisiones del Dacia Duster, que incluye al cambio manual de cinco o seis velocidades. El nuevo cambio de doble embrague sólo podrá combinarse con el motor diésel de 1.5 litros y 110 CV y únicamente con las unidades que llevan la tracción delantera.

Junto con ésta actualización, el Dacia Duster 2017 recibe además algunas mejoras en la dotación, que incluye nuevo tapicería para todas las versiones, llantas de aleación de 16 pulgadas nuevo diseño y en los mas equipados sistema de sonido con radio DAB.

dacia-duster-black-touch-2

Además estrena una edición especial denominada Duster Black Touch, que añade algunos elementos exteriores pintados en color negro brillante, como la parrilla y los retrovisores, cristales tintados y llantas de aleación de diseño específico. En el interior, esta serie especial añade un volante con detalles en color negro brillante, sistema de información y entretenimiento MediaNAV que incluye una pantalla táctil de siete pulgadas, USB, Bluetooth, cámara de visión posterior, etc.

El inicio de la comercialización del renovado Dacia Duster 2017 y de la nueva edición Black Touch comenzará luego de su paso por el Salón del Automóvil de París, aunque por el momento Dacia no ha difundido los precios.

dacia-duster-black-touch-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>