Portada » Lanzamiento » El Citroën C-Elysée ya tiene precio en Argentina

Por el

El Citroën C-Elysée ya tiene precio en Argentina

Por éstos días inicia en Argentina la comercialización del nuevo Citroën C-Elysée. Los clientes podrán inicialmente reservar las primeras 50 unidades a través de internet.

Anuncio

citroen-c-elysee-1

Los clientes argentinos ya pueden reservar al nuevo Citroën C-Elysée, a través de un sitio de internet que la compañía francesa ha dispuesto para comercializar las primeras cincuenta unidades, que únicamente serán comercializadas a través de esa modalidad.

Y para atender a los clientes que lleguen al concesionario virtual dispuesto en www.citroencelysee.com.ar habrá un ‘vendedor’ de lujo: el actual campeón mundial del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) Jose María ‘Pechito’ López, quien en forma virtual guiará a los compradores a través del sitio.

El Citroën C-Elysée arribará inicialmente al mercado argentino en un único acabado denominado Feel, con una dotación de serie que incluye frenos ABS con EBD, ESP, airbags frontales, airbags laterales, ISOFIX, dirección con asistencia eléctrica, climatizador automático, cierre centralizado con mando, cristales eléctricos delanteros y traseros, retrovisores con ajuste eléctrico, control de crucero con limitador, volante forrado en cuero, sistema de sonido con USB y Bluetooth, sensor de retroceso, faros antiniebla, paquete cromado exterior, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

Citroen-C-Elysee-02

La oferta de motores se limita sólo a un 1.6 litros 16v con 115 CV, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades, ya que no serán ofrecidos ni los Puretech ni los BlueHDi que el C-Elysée utiliza en otros mercados.

En el mercado argentino el nuevo Citroën C-Elysée deberá medirse contra la nutrida oferta de berlinas del segmento B, entre los cuales se encuentran los Nissan Versa, Toyota Etios, Fiat Grand Siena, Renault Logan y compañía.

El precio de entrada para las primeras 50 unidades que serán comercializadas sólo a través de internet es el siguiente:

  • Citroën C-Elysée VTi 115 Feel  315.000 pesos (20.816 dólares)

Citroen-C-Elysee-04

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>