Portada » Noticias del motor » El Alfa Romeo Stelvio debutará en noviembre en el Salón de Los Angeles

Por el

El Alfa Romeo Stelvio debutará en noviembre en el Salón de Los Angeles

Finalmente es oficial y Alfa Romeo presentará a su primer SUV en el marco del Salón del Automóvil de Los Angeles que tendrá lugar en el mes de noviembre próximo.

Anuncio

alfa-romeo-stelvio-salon-del-automovil-de-los-angeles-2016

Alfa Romeo ha confirmado en forma oficial el debut mundial de su primer SUV, que tendrá su debut en el marco del Salón del Automóvil de Los Angeles en poco mas de dos meses.

El Alfa Romeo Stelvio será el segundo modelo de la nueva gama de productos de la marca italiana, que inició con la nueva generación del Giulia. Será ofrecido tanto en versiones de tracción simple como a las cuatro ruedas.

La oferta de motores será variada e incluirá muchos de los propulsores del Giulia, es decir que habrá versiones diésel y gasolina, con potencias que irán desde los 200 a los 280 CV, además del motor V6 de 2.9 litros de origen Ferrari, que con un rendimiento de 500 CV de potencia, dará vida al Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde.

https://www.autodato.com/2016/02/aseguran-que-el-suv-de-alfa-romeo-se-denominara-stelvio.html

En términos de diseño no se sabe a ciencia cierta cual será su aspecto exterior, aunque muchos creen que seguirá la estela de la berlina. Sin embargo hasta ahora todos los prototipos han sido fotografiados cubiertos con un denso camuflaje, que no permite si quiera adivinar alguno de sus detalles, mas allá de las dimensiones y el formato de su silueta.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>