Portada » Noticias del motor » Onix Joy y Prisma Joy: Los nuevos modelos de acceso de Chevrolet en Brasil

Por el

Onix Joy y Prisma Joy: Los nuevos modelos de acceso de Chevrolet en Brasil

General Motors presentó en Brasil a los nuevos Chevrolet Onix Joy y Chevrolet Prisma Joy. Mantienen el diseño anterior al restyling y se sitúan como la alternativa mas económica de la marca en Brasil.

Anuncio

PKG - CHEVROLET PRISMA JOY

Luego del arribo de la actualización de mitad de vida de los Onix y Prisma, Chevrolet presentó una nueva versión de entrada de ambos modelos, que son ofrecidos con la estética previa al restyling y una dotación bien sencilla, situándose como una de las alternativas mas económicas de General Motors en Brasil, a excepción del inoxidable Classic, un veterano modelo que está cerca de su final de producción.

Se trata de los nuevos Onix Joy y Prisma Joy, que son ofrecidos únicamente con el motor de 1.0 litro, que cuando es operado con etanol ofrece un rendimiento de 80 CV y se combina con el nuevo cambio manual de seis marchas.

Chevrolet-Onix-Joy-1

[Not a valid template]

Su aspecto exterior es bien sencillo y no incluye el renovado frontal de las versiones mas equipadas y caras. Lo mismo ocurre en el interior, que se presenta con un diseño bien simple, revestido en plásticos en dos tonos de color gris. En ambos casos se mantuvo el cuadro de mandos digital, aunque cuenta con nuevos gráficos y la iluminación no es azul, sino de color naranja e incluye indicador de cambio de marcha y presión de los neumáticos.

El equipamiento es bien básico e incluye dos airbags, ABS, EBD, dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros situados en la consola central, junto al freno de estacionamiento, cinturón de seguridad del conductor con ajuste de altura y llantas de acero de 14 pulgadas con tapacubos plásticos.

Chevrolet-Prisma-Joy-2

Entre los opcionales quedan el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, USB, Bluetooth, cierre centralizado con mando, alarma antirrobo, sensor de aparcamiento, tapicería de mayor calidad, faros antiniebla y llantas de aleación de 14 pulgadas.

Su precio en Brasil es de 38.990 reales (12.311 dólares) para el Onix Joy, es decir 6.000 reales (1.894 dólares) mas barato que el nuevo Onix LT 1.0, mientras que el Prisma Joy es ofrecido a partir de los 42.990 reales (13.574 dólares).

CHEVROLET PRISMA JOY

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>