Motos — 30 de Agosto de 2016 at 10:12 am

MV Agusta F4Z: La motocicleta diseñada por Zagato

Carrozzeria Zagato trabajó en colaboración con MV Agusta para el desarrollo de una nueva motocicleta a la que denominaron MV Agusta F4Z y que debutará oficialmente en pocos días.

MV Agusta F4Z by Zagato

MV Agusta ha publicado las primeras imágenes de su nueva MV Agusta F4Z, una motocicleta diseñada en colaboración con Zagato que toma como base a su modelo supervise F4, que está impulsada por un motor de cuatro cilindros y 1.0 litro.

Si bien términos mecánicos el modelo se presenta sin  grandes novedades, su verdadera revolución tiene que ver con su diseño exterior, que lleva la firma de Carrozzeria Zagato. La MV Agusta F4Z lleva los tradicionales colores rojo y plata de la marca, aunque su aspecto exterior poco tiene que ver con el resto de sus modelos.

Su frontal destaca por su faro con proyector ubicado debajo del carenado y por su pequeño parabrisas. El asiento tiene un diseño que en forma delicada se combina con el depósito de combustible y fluye hacia la zaga. No está aún claro si este modelo llegará a producción o si por el contrario se trata sólo de un estudio de diseño que nos permite conocer los trazos de la nueva generación de la superbike de la marca.

La presentación oficial de la MV Agusta F4Z tendrá lugar el 4 de septiembre y por el momento solo podemos contemplar las dos primeras imágenes oficiales.

MV Agusta F4Z by Zagato

2 Comentarios

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *