Portada » Noticias del motor » Mas detalles acerca del Chevrolet Sonic 2017

Por el

Mas detalles acerca del Chevrolet Sonic 2017

Conforme se acerca el inicio de su comercialización, General Motors comienza a difundir mayores detalles acerca del nuevo Chevrolet Sonic 2017. Ahora ha llegado el momento de conocer su interior.

Anuncio

Chevrolet-Sonic-2017-1

El pasado mes de marzo, en ocasión del Salón del Automóvil de New York, General Motors presentó a la actualización de mitad de vida del Chevrolet Sonic.

La renovación visual afectó tanto a las versiones sedan y hatchback, con algunas modificaciones exteriores que incluyen un renovado frontal, que estrena faros, parrilla, paragolpes y capó con una visual que continúa la estela de los mas recientes lanzamientos de Chevrolet. El la zaga los cambios afectaron al paragolpes y a los pilotos traseros.

Luego de conocer las primeras imágenes exteriores, General Motors ha puesto ahora a disposición nuevas fotografías que permiten conocer los cambios que recibió el habitáculo.

Chevrolet-Sonic-2017-2

La modificación mas importante del interior está relacionada con la adopción de un cuadro de mandos de estilo convencional, dejando atrás el velocímetro digital para dar paso a uno analógico. Además incluye un panel LCD que cumple con las funciones del ordenador de viaje.

La consola central recibió algunas leves modificaciones en el diseño, manteniendo las mismas proporciones. Se añade una pantalla de mayores dimensiones para el sistema de información y entretenimiento ahora de siete pulgadas, con soporte para Apple CarPlay, Android Auto y Wi-Fi.

Otras de sus novedades está relacionada con la dotación de serie, que ahora incluye un total de diez airbags, ESP, cámara de retroceso, mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal, acceso sin llave, arranque por pulsador, aparcamiento asistido, etc.

Chevrolet-Sonic-2017-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>