Portada » Videos » Los nuevos Chevrolet Onix y Prisma Joy se dejan ver en vídeo

Por el

Los nuevos Chevrolet Onix y Prisma Joy se dejan ver en vídeo

General Motors presentó en Brasil a los Onix Joy y Prisma Joy. Se transforman en los modelos de acceso en el mercado brasileño, con un precio apenas por encima del Classic.

Anuncio

La semana pasada pudimos conocer a la nueva propuesta de acceso que General Motors tiene para Brasil. Con la inminente salida de producción del veterano Classic, los nuevos Onix Joy y Prisma Joy serán los modelos mas accesibles que Chevrolet ofrecerá en el mercado brasileño.

En términos visuales, tanto el sedán como el hatchback conservan la estética anterior al restyling presentado hace tan solo unos pocos días. Se los reconoce por su frontal que mantiene la estética original, llantas de acero con tapacubos plásticos y un acabado mas sencillo.

En ambos casos la única alternativa mecánica disponible es el motor de 1.0 litro y 80 CV, en combinación con una transmisión manual de seis marchas, que acaban de estrenar los renovados Onix y Prisma 2017. En cuanto al interior, también es mas sencillo, con un salpicadero que combina plásticos en dos tonos de gris, conservando el instrumental digital, aunque con iluminación en color naranja.

La dotación tiene sólo lo básico e incluye ABS, EBD, airbags delanteros, aire acondicionado y dirección con asistencia eléctrica. No dispone de equipo de sonido, aunque un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil se ofrece en opción.

Tras las primeras fotografías e información oficial, ahora General Motors puso a disposición un primer vídeo promocional que permite conocer sus cualidades en mayor profundidad.

[Not a valid template]

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>