Portada » Noticias del motor » Lada nos enseña la primera imagen del XCode SUV Concept

Por el

Lada nos enseña la primera imagen del XCode SUV Concept

El nuevo SUV compacto de AvtoVAZ va tomando forma, mientras se prepara su debut en el Salón del Automóvil de Moscú. El nuevo Lada Xcode debutará como prototipo en el salón ruso.

Anuncio

Lada XCode SUV Concept

Hace muy poco que Lada emprendió el camino de la modernización de su familia de modelos, que comenzó con el fichaje del diseñador Steve Mattin en el año 2011, creador de los Vesta y XRay, los mas recientes lanzamiento de AvtoVAZ en Rusia.

Lada prepara un moderno SUV compacto, que debutará como prototipo en el Salón del Automóvil de Moscú y del que hoy pudimos conocer su primera imagen oficial, aunque la fotografía apenas nos enseña parte de su silueta. Se trata del Xcode SUV Concept, un modelo que parece continuar el diseño ya visto en los nuevos Vesta y XRay, que dispondrá de una carrocería de mas de cuatro metros de longitud.

El Lada Xcode tiene prevista su llegada al mercado hacia fines del próximo año, en coincidencia con la celebración de los cincuenta años de la marca rusa. Por el momento no hay información acerca de cual será su mecánica, pero teniendo en cuenta que tomaría como base a la plataforma del Dacia Duster, es de esperar que sea ofrecido en versiones con tracción a las cuatro ruedas.

Para mayores detalles habrá que esperar a su debut oficial que tendrá lugar el próximo 24 de agosto en el Salón del Automóvil de Moscú.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>