Portada » Videos » Horacio Pagani recibirá su primer Ferrari como regalo de cumpleaños

Por el

Horacio Pagani recibirá su primer Ferrari como regalo de cumpleaños

El próximo 10 de noviembre, Horacio Pagani celebrará sus 61 años con un regalo muy especial. El empresario argentino recibirá su primer Ferrari, un F12tdf 'Tour de France'

Anuncio

Esta semana Davide Cironi publicó en su canal en Youtube una entrevista a Horacio Pagani. Son 38 escasísimos minutos, en los que Pagani narra lo que tantas veces oímos, pero que jamás nos cansamos de escuchar, parte de su historia y de cómo Pagani Automobili se transformó en lo que hoy es.

Pero mas allá del hipnotismo que provoca Pagani cuando habla, el argentino radicado en Italia sorprendió al anunciar que para su cumpleaños, Ferrari le está preparando un F12tdf ‘Tour de France’, un coche que logró entusiasmarlo como a un niño, ya que será su primer Ferrari. Horacio había elegido el color amarillo para su F12tdf, pero tras comprobar que el 40% de las unidades han salido de Maranello en ese color, finalmente escogió el ‘Rojo Dubai’, que es un color utilizado por el Pagani Huayra en la película ‘Transformers’.

El Ferrari F12tdf utiliza un motor V12 de 6.3 litros de aspiración natural, derivado del utilizado por el F12 Berlinetta y especialmente elaborado para elevar su potencia hasta alcanzar los 780 CV a 8.500 rpm, con un par máximo de 705 Nm. El V12 se combina con un cambio F1 DCT de relaciones cortas.

Horacio recibirá su Ferrari F12tdf en el día de su cumpleaños, que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>