Portada » Noticias del motor » En septiembre conoceremos al nuevo Kia Rio

Por el

En septiembre conoceremos al nuevo Kia Rio

El Salón del Automóvil de París será el escenario elegido por Kia para el debut mundial de la nueva generación del Rio, del cual hoy difundieron los primeros bocetos oficiales.

Anuncio

Kia Rio 2017 (Bocetos oficiales)

La nueva generación del Kia Rio tendrá su debut oficial el mes próximo, en el marco del Salón del Automóvil de París. Como anticipo, la firma surcoreana difundió los primeros bocetos oficiales, que nos permiten conocer el formato que tendrá la cuarta generación del hatchback que parece adoptar un formato mas agresivo que el modelo al cual sustituirá.

El nuevo Kia Rio será mas grande que el modelo actual y se espera que sea ofrecido en versiones de tres, cuatro y cinco puertas, aunque la berlina sólo estará disponible en ciertos mercados.

Kia Rio 2017 (Bocetos oficiales)

En términos estéticos, el nuevo Rio que ha sido diseñado por los estudios que la marca posee en Estados Unidos y Alemania, se presenta con un aspecto que parece evolucionar hacia una imagen mas dinámica en comparación con el modelo actual. Se aprecia una mayor distancia entre ejes y un voladizo delantero que también se ha extendido.

La oferta mecánica deberá incluir diversas opciones de tres y cuatro cilindros tanto en gasolina como diésel, en donde no faltarán los TGDI y los CRDI.

Con cerca de medio millón de unidades vendidas en todo el mundo sólo el año pasado, el Kia Rio es sin dudas el modelo mas importante para la firma surcoreana. Con las nuevas generaciones del Volkswagen Polo y el Ford Fiesta en camino, el nuevo Kia Rio llegará al mercado en el momento oportuno, para intentar mantener su volumen de ventas.

Kia Rio 2017 (Bocetos oficiales)

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>