Portada » Noticias del motor » El Volkswagen Lamando GTS en mayor detalle

Por el

El Volkswagen Lamando GTS en mayor detalle

SAIC-Volkswagen lleva a China al Lamando GTS, la variante dinámica de la berlina con carrocería de formato 'tipo coupé', que utiliza un TSI de 2.0 litros con 220 CV.

Anuncio

Volkswagen-Lamando-GTS-4

El pasado mes de marzo, en ocasión del Salón del Automóvil de Beijing, tuvimos oportunidad de conocer a la variante dinámica del Volkswagen Lamando, una berlina exclusiva para el mercado chino comercializada por SAIC-Volkswagen, que ahora dispone de una versión deportiva con 220 CV de potencia.

El Lamando es una berlina media, que cuenta con un diseño exterior al que algunas marcas han comenzado a denominado ‘coupé de cuatro puertas’, un estilo que Volkswagen ya ha sabido explorar con el CC y que en su versión GTS arriba al mercado chino como una suerte de alternativa a los GTI, pero con formato berlina.

En términos visuales el Lamando GTS cuenta con un frontal de formato exclusivo, que añade unos paragolpes rediseñados, que incorporan unas entradas de aire de mayores dimensiones, una parrilla con diseño tipo panal de abejas y molduras en color rojo, además de un discreto alerón trasero, escapes integrados con acabado cromado, además de los retrovisores y el techo pintados en color negro.

Volkswagen-Lamando-GTS-2

En el interior destacan sus asientos de diseño mas envolvente, con tapicería en piel y costuras a contra tono, volante deportivo de base plana forrado en piel y guarnecidos específicos. La dotación contempla climatizador automático de dos zonas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, acceso sin llave, arranque por pulsador, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores con ajuste eléctrico, volante multifuncional, techo de cristal panorámico, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

Los Lamando GTS cuentan con un motor TSI Turbo, un 2.0 litros que produce 220 CV y un par motor de 350 Nm, que como única opción puede combinarse con una transmisión automatica DSG de siete velocidades y doble embrague.

Volkswagen-Lamando-GTS-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>