Portada » Noticias del motor » El Volkswagen e-Up!, también se pone al día

Por el

El Volkswagen e-Up!, también se pone al día

El Volkswagen Up! eléctrico se puso al día, incorporando las mismas actualizaciones exteriores que las versiones convencionales. Incluye además mejoras en el interior, manteniendo su mecánica inalterada.

Anuncio

Volkswagen-e-up-2017-2

Hace unos pocos días llegó al mercado el renovado Volkswagen Up! y ahora ha llegado el turno de conocer a la variante eléctrica del pequeño urbanita, que también recibió las mismas modificaciones exteriores del resto de la gama Up!.

El Volkswagen e-Up! 2017 se pone al día con un nuevo frontal, que incluye unos nuevos paragolpes de diseño mas agresivo, iluminación por LEDs y unas llantas de aleación de nuevo diseño. En la zaga destacan los nuevos pilotos traseros que estrenan un nuevo diseño, mientras que se mantienen los detalles en azul, decorando algunos sectores de la carrocería.

Volkswagen-e-up-2017-3

Pero lo mas importante de la puesta al día del e-Up!, tiene que ver con las mejoras en la dotación de serie, que añade volante forrado en piel, sensor de lluvia, encendido automático de luces, iluminación con sistema coming and leaving home, frenado automático de emergencia, nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla color, cámara de visión posterior, e integración con teléfonos inteligentes para lectura de mapas. El salpicadero ha sido completamente actualizado, al igual que el cuadro de mandos.

En términos mecánicos no hay novedades, ya que conserva el mismo motor eléctrico con 82 CV y un par motor de 210 Nm, que se vale de una batería de iones de litio con una capacidad de 18.7 kWh, un conjunto que le brinda una autonomía de unos 160 kilómetros y le permite alcanzar los 100 km/h en 13 segundos.

Volkswagen ha anunciado un precio en Alemania de 26.900 euros, que gracias al descuento vigente para vehículos eléctricos, desciende hasta los 22.900 €.

Volkswagen-e-up-2017-4

https://www.autodato.com/2016/06/el-nuevo-volkswagen-up-inicia-su-andadura-comercial-en-espana.html

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>