Portada » Lanzamiento » El renovado DS 3 llega al mercado argentino

Por el

El renovado DS 3 llega al mercado argentino

El nuevo DS 3 2017 inicia su comercialización en Argentina. El integrante mas pequeño de la familia DS, se ofrece en dos versiones, con motores de hasta 156 CV.

Anuncio

DS-3-2017-1En enero de éste año, DS renovó al mas pequeño de sus modelos. Estrenó la nueva identidad, ya sin los chevrones de Citroën en el frontal, adoptando la actual identidad de marca de la ahora independiente DS. Ahora los renovados DS 3 aterrizan en el mercado argentino, con mejoras exteriores e interiores.

Las modificaciones exteriores han sido muy leves, como era de esperar en un modelo que se acerca al final de su ciclo productivo y que aún cuenta con relativo éxito. Destaca por el nuevo frontal, que dejó atrás los chevrones de Citroën, estrenando una nueva parrilla de diseño hexagonal, además de unos renovados faros antiniebla, nuevos colores exteriores y nuevos diseños para las llantas de aleación.

En el interior, el DS 3 2016 recibió también algunas mejoras en términos de equipamiento y tecnología. Estrena nueva tapicería, además de un nuevo sistema de info-entretenimiento equipado con pantalla táctil de siete pulgadas, con Mirror Screen, navegación integrada, Apple CarPlay y Android Auto.

DS-3-MY2016-3

La oferta del nuevo DS 3 para Argentina se basa en dos versiones denominadas So Chic y Sport Chic. El equipamiento de serie incluye ABS, EBD, ESP, TMPS, ISOFIX, control de tracción, y asistencia al arranque en cuestas. Además cuenta con cristales eléctricos, cierre centralizado con mando, sensor de retroceso, climatizador automático, control de crucero con limitador de velocidad, faros DS LED Vision, luces diurnas LED, faros traseros LED, etc.

Los Sport Chic añaden frenado autónomo en ciudad, sensores de estacionamiento frontales, cámara de retroceso, encendido automático de luces, sensor de lluvia, asientos calefactados, tapicería en cuero, alerón trasero y doble salida de escape cromada.

La oferta mecánica contempla al motor VTI 120, un 1.6 litros con 120 CV y un THP turbo de 1,6 litros con 156 CV. El VTI se combina con un cambio manual de cinco velocidades y el THP con un cambio manual de seis relaciones.

 

Los precios sugeridos para Argentina son los siguientes:

  • DS 3 VTi 120 So Chic 406.170 pesos (27.200 dólares)
  • DS 3 THP 156 Sport Chic 485.320 pesos (32.500 dólares)

DS-3-2017-2

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>