Portada » Lanzamiento » El renovado Volkswagen Gol Sedán 2017 inicia su andadura comercial en Perú

Por el

El renovado Volkswagen Gol Sedán 2017 inicia su andadura comercial en Perú

Desde hace algunos días, los clientes peruanos pueden adquirir al nuevo Volkswagen Gol Sedán 2017. Se ofrece en tres diferentes acabados, un solo motor y dos tipos de transmisión.

Anuncio

Volkswagen-Gol-Sedan-2017

En el mes de febrero el Volkswagen Gol se renovó en Brasil y de a poco esa actualización comienza a arribar al resto de los mercados de la región. Se trata de la ultima actualización que recibirá el hatchback antes del arribo de su relevo generacional y por éstos días inicia su comercialización en Perú.

Las modificaciones en el exterior incluyen un renovado frontal, que estrena unos nuevos faros, parrilla y paragolpes, siguiendo la estela de los últimos modelos lanzados por Volkswagen. La zaga tambien recibió algunos leves retoques, tanto en el portón, como en los faros y el paragolpes, ademas de unas llantas de aleación de nuevo diseño.

Sin embargo es en el interior en donde se han concentrado las mayores novedades del nuevo Volkswagen Gol 2017, ya que estrena unas nuevas rejillas para el sistema de climatización, dejando atrás a las circulares que utilizaba hasta ahora y sustituyéndolas por otras de trazos rectos. También son nuevos la consola central, el volante y el cuadro de mandos, además de mejoras en los plásticos utilizados en el interior, que perdieron una mejora en la calidad percibida.

Volkswagen-Gol-2017-2

La gama peruana del nuevo Volkswagen Gol Sedán 2017 se basa en tres acabados denominados Concept, Power y Comfort. La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, dirección asistida, apertura eléctrica del maletero desde el interior, asiento de conductor con ajuste de altura, ordenador de viaje y sistema de sonido con CD, MP3, USB, Bluetooth y Mirrorlink.

Los Power añaden sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, SD e interfaz para iPod, seis altavoces, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros y faros antiniebla delanteros. Por encima quedan los Comfort, que añaden retrovisores con ajuste eléctrico y sistema ‘tilt down’.

En términos mecánicos no hay novedades, ya que su oferta se basa en el mismo motor de 1.6 litros 8V con 101 CV como única opción, en combinación con un cambio manual de cinco marchas o automatizado ASG I-Motion con igual cantidad de relaciones.

 

Los precios sugeridos para Perú quedan así:

  • Volkswagen Gol Sedán Concept 1.6 MT 35.675 soles (10.790 dólares)
  • Volkswagen Gol Sedán Power 1.6 MT 42.288 soles (12.790 dólares)
  • Volkswagen Gol Sedán Comfort 1.6 MT 45.925 soles (13.890 dólares)
  • Volkswagen Gol Sedán Power 1.6 AT 47.578 soles (14.390 dólares)

Volkswagen-Gol-2017-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>