Portada » Lanzamiento » El nuevo Mitsubishi Montero Sport llega a Colombia

Por el

El nuevo Mitsubishi Montero Sport llega a Colombia

El nuevo Mitsubishi Montero Sport 2017 aterriza en el mercado colombiano en cuatro versiones, tres diferentes motores y dos tipos de transmisión automática, con tracción simple o a las cuatro ruedas.

Anuncio

Mitsubishi-Montero-Sport-1

Por éstos días inicia en Colombia la comercialización del nuevo Mitsubishi Montero Sport, un vehículo al que en otros mercados se lo denomina Pajero Sport y que arriba al mercado colombiano como sucesor del Nativa, que por el momento continuará en vigencia como una alternativa mas asequible.

La gama colombiana del Mitsubishi Montero Sport se articula en base a cuatro versiones, con una completa dotación de serie que incluye, frenos ABS con EBD, ESP, siete airbags, control de descensos, asistencia al arranque en cuestas, alerta de punto ciego y mitigación de colisión frontal.

Mitsubishi-Montero-Sport-2

De acuerdo a las versiones pueden contar además con climatizador automático de dos zonas, sistema de información y entretenimiento con seis altavoces, cámara de visión posterior, sensores de parking, acceso sin llave, arranque por pulsador, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de crucero, tapicería en piel, asiento del conductor con ajuste eléctrico, techo de cristal panorámico, iluminación diurna por LEDs, llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, etc.

La oferta de motores recurre a un V6 gasolina con 3.0 litros y 215 CV, además de un diésel de 2,5 litros en versiones de 134 o 178 CV, en ambos casos combinados con un cambio automático de cinco velocidades en el diésel de 134 CV o automático de ocho relaciones en el V6 y el diésel mas potente, alguno de ellos con tracción delantera y otros a las cuatro ruedas.

El nuevo Mitsubishi Montero Sport arriba a Colombia importado desde Tailandia, con un precio que inicia en los 129,9 millones de pesos, correspondiente a la versión Sport 4X2 con el motor diésel menos potente.

 

Los precios sugeridos para Colombia son los siguientes:

  • Mitsubishi Montero Sport 4×2 Diésel 129.900.000 pesos (44.815 dólares)
  • Mitsubishi Montero Sport 4×2 Gasolina 135.900.000 pesos (46.885 dólares)
  • Mitsubishi Montero Sport 4×4 Gasolina 154.900.000 pesos (53.440 dólares)
  • Mitsubishi Montero Sport 4×4 Diésel 162.900.000 pesos (56.200 dólares)

Mitsubishi-Montero-Sport-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>