Portada » Lanzamiento » El Ford Mustang ya tiene precio en Argentina

Por el

El Ford Mustang ya tiene precio en Argentina

Ford ya admite reservas en Argentina para el nuevo Mustang, que inicialmente será ofrecido en una única opción. Arriba con el acabado GT, motor V8 de 421 CV y cambio automático de seis marchas.

Anuncio

Ford-Mustang

Con gran retraso frente a otros mercados, finalmente el Ford Mustang aterriza en el mercado argentino. A partir de ésta semana podrás reservar al deportivo norteamericano, que inicialmente se ofrecerá en Argentina en una única opción.

Todos los Ford Mustang se ofrecerán con su configuración GT, con el motor V8 de 5.0 litros y 421 CV, en combinación con un cambio automático de seis velocidades automático-secuencial, equipado con levas ubicadas detrás del volante. Su dotación es my completa y entre otras cosas incluye ocho airbags, ABS, EBD, ESP, TPMS, control de tracción y control de torque en curvas.

https://www.autodato.com/2013/12/ford-mustang-2015-todos-los-detalles-de-la-sexta-generacion.html

Además dispondrán de sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas y compatibilidad con con Apple CarPlay, Android Auto y control por voz, acceso sin llave, arranque por pulsador, cámara de retroceso, tapicería en cuero, asientos calefactados y refrigerados, faros Bi-Xenón, luces diurnas por LEDs y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Para la carrocería los clientes argentinos podrán optar entre seis colores disponibles, rojo, azul, blanco, negro y dos tonos de gris.

 

El precio sugerido para Argentina es el siguiente:

  • Ford Mustang GT V8 5.0 AT  1.425.000 pesos (95.000 dólares)

The All-New Ford Mustang GT

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>