Portada » Noticias del motor » El Audi Q2 estrena version Edition #1

Por el

El Audi Q2 estrena version Edition #1

Audi celebra el lanzamiento del nuevo Q2, con una edición especial a la cual denominaron 'Edition #1', que destaca por su mayor equipamiento y un exterior mas atractivo.

Anuncio

Audi-Q2-Edition1-01

Como parte del lanzamiento del nuevo Q2, Audi preparó una edición especial para celebrar la ocasión, que llegará con un mayor equipamiento y precio mejorado, una variante con la que pretenden conquistar a los compradores.

Se trata del Audi Q2 Edition #1, una serie especial del todoterreno de la firma alemana, que cuenta con el acabado exterior S Line y presume de una excelente dotación, además de una tonalidad exclusiva para la carrocería, que combina el gris metalizado con algunos detalles en negro y unas llantas de aleación de 19 pulgadas en color titanio.

Además dispone de una completa dotación que incluye entre otras cosas a los faros delanteros Full LED dinámicos, pilotos traseros con luces por LED, paquete interior LED, molduras de puertas iluminadas, asientos deportivos forrados en piel con ajuste eléctrico, volante multifunción S-Line, pedales en aluminio, etc.

Los Audi Q2 Edition #1 estarán disponibles con cualquiera de los motores ofrecidos junto a las versiones convencionales, que van desde los TFSI gasolina turbo de tres cilindros y 1.0 litro o cuatro cilindros y 1.4 litros de hasta 150 CV a los diésel TDI de 2.0 litros con potencias de hasta 190 CV.

Por el momento la firma alemana no ha difundido los precios, para los que habrá que esperar hasta el mes de septiembre, ya que esta serie especial llegará al mercado en el último trimestre de 2016.

Audi-Q2-Edition1-04

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>