Portada » Videos » Video: El nuevo Audi Q2 se pasea por las calles de Cuba

Por el

Video: El nuevo Audi Q2 se pasea por las calles de Cuba

Audi escogió las calles de la ciudad de La Habana, Cuba, para la introducción a la prensa internacional de su nuevo crossver del segmento B, el Audi Q2. Llegará al mercado europeo en noviembre.

Anuncio

Durante el pasado mes de marzo debutó en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Audi Q2. Audi, eligió como sitio para toma de contacto del nuevo crossover a la ciudad de La Habana, en Cuba.

Las irregulares calles de la ciudad de La Habana sirvieron como escenario para demostrar las cualidades de absorción de las suspensiones del nuevo Q2, en un recorrido en el que predominó la traza urbana.

El Audi Q2 es un todoterreno compacto, que mide 4,19 metros de longitud, con el cual la firma alemana intentará abrir camino dentro del segmento B. Es un producto ideado para su uso urbano, aunque son embargo serán ofrecidas versiones con tracción a las cuatro ruedas. La oferta mecánica estará conformada por motores TFSI y TDI con potencias comprendidas entre los 116 y los 190 CV.

El periodismo internacional pudo así tener una primera toma de contacto con este nuevo producto que debutará en el mercado europeo el próximo mes de noviembre.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>