Portada » Noticias del motor » Smart ahora ofrece al ForTwo con techo revestido en tela de vinilo

Por el

Smart ahora ofrece al ForTwo con techo revestido en tela de vinilo

El pequeño urbanita nos trae de regreso los años 1970, con los nuevos revestimientos de techo en tela de vinilo, ofrecido como un opcional sin coste adicional.

Anuncio

Smart ForTwo Coupe (Tela vinilo)

Smart comienza a ofrecer al ForTwo Coupe con una cubierta de techo confeccionada en tela de vinilo, sin coste adicional. Se trata de una nueva propuesta que estará disponible en forma opcional incluso en las versiones Brabus.

Este accesorio forma parte de las novedades para la versión MY2016 del ForTwo, que incluye además nuevas opciones como las luces LED, faros antiniebla delanteros con luz de curva y mayores tonalidades para la tela de la capota en los Cabrio.

Smart comienza a aceptar reservas para los modelos 2016 en algunos mercados europeos, ya que las primeras entregas comenzarán en el mes de septiembre.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>