Portada » Lanzamiento » Los Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo llegan a España

Por el

Los Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo llegan a España

El Alfa Romeo Giulia recibe un nuevo motor de gasolina turbo. Se trata de un 2.0 litros que produce 200 CV, que puede ordenarse junto a los acabados Base o Súper.

Anuncio

Alfa-Romeo-Giulia-1

Alfa Romeo introduce en España una nueva alternativa mecánica a la gama del Giulia, que hasta el momento era ofrecida con el impresionante V6 de 2.9 litros de origen Ferrari con 510 CV que da vida a los Quadrifoglio Verde o bien con los diésel Multijet con bloque de 2.2 litros  potencias de 136, 150 y 180 CV.

Pero ahora los clientes españoles podrán optar por un nuevo motor de gasolina, un 2.0 litros turbo, que propone 200 caballos de fuerza y 330 Nm de par motor, obtenido a tan solo 1.750 rpm.

Se combina únicamente con el cambio automático de doble embrague y ocho velocidades, logrando acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,6 segundos, al mismo tiempo que logra conseguir una velocidad máxima de 235 km/h. Con éste propulsor el Giulia logra un consumo medio homologado en 5,9 litros cada 100 kilómetros, con un nivel de emisiones de 138 g/km de CO2.

Alfa-Romeo-Giulia-2

En cuanto a la dotación, los nuevo Giulia 2.0 Turbo pueden combinarse con el acabado básico o Súper, es decir que el equipamiento de serie incluye climatizador automático de dos zonas, elevalunas eléctricos en todas las puertas, cierre con mando, encendido automático de luces, sensor de lluvia, ordenador de viaje, espejos térmicos con ajuste eléctrico, sistema de sonido con Bluetooth, sistema avisador de cambio involuntario de carril, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

Los Super añaden tapicería específica, sensor de aparcamiento posterior, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

 

Los precios sugeridos son los siguientes:

  • Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo 200 CV AT 38.500 €
  • Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo 200 CV AT Súper 40.000 €

Alfa-Romeo-Giulia-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>