Portada » Noticias del motor » El primer concesionario Genesis abrirá en Corea a fin de año

Por el

El primer concesionario Genesis abrirá en Corea a fin de año

En poco tiempo más Genesis abrirá las puertas del que será su primer concesionario oficial, totalmente separado de Hyundai. Será en la ciudad de Seúl, en el que será uno de los mayores centros comerciales de esa ciudad.

Anuncio

Genesis-G90

Hyundai ha transformado a Genesis en su nueva marca de lujo y prepara su total independencia con la adopción paulatina de sus propias tiendas dedicadas. El primero de los concesionarios Genesis abrirá sus puertas en Corea del Sur hacia fines de éste año y significará un paso mas en la independencia de la nueva marca, brindándole mas exclusividad.

El primero de los concesionarios estará situado en la ciudad de Seúl, en donde exhibirán inicialmente a los G80 y G90. Sin embargo en poco tiempo más a esos dos productos se les sumarán otros cuatro modelos, entre los que se encuentran el G70, que se transformará en un rival para los BMW Serie 3, Audi A4, Mercedes Clase C y compañía, además de un coupé prestacional y dos SUVs.

Por el momento los clientes europeos deberán conformarse con observar a los Genesis en fotografías, ya que su arribo al viejo continente no ocurrirá hasta 2019, tal como afirmó el director de operaciones de Hyundai Europa Thomas Schmid. Inicialmente los productos de la marca Genesis estarán disponibles en Asia, Oriente Medio y Norte América.

De todos modos el futuro de Génesis luce prometedor, ya que incluso podrían incursionar en el segmento de coches eléctricos con modelos de alto rendimiento.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>