Portada » Noticias del motor » El nuevo Volkswagen Crafter se deja ver en un primer boceto oficial

Por el

El nuevo Volkswagen Crafter se deja ver en un primer boceto oficial

El nuevo Crafter será una de las novedades que Volkswagen llevará al IAA 2016, pero como un adelanto de lo que veremos en septiembre, la firma alemana difundió un primer boceto oficial de la nueva generación del furgón.

Anuncio

Volkswagen Crafter

Los comerciales de Volkswagen tienen un ciclo de renovación bastante extenso y tras 10 años en el mercado la firma alemana se prepara para renovar al Volkswagen Crafter. Su nueva generación está en camino y hoy ya podemos conocer sus primeros bocetos oficiales.

Las imágenes ayudan a adivinar cual será su estética exterior, que revela un frontal con el nuevo lenguaje de diseño de la marca, presente en varios de los últimos lanzamientos de la marca alemana. Al mismo tiempo, desde Volkswagen aseguran que la nueva generación significará un salto cualitativo en términos de materiales y acabados, manteniendo al mismo tiempo la robustez que caracteriza la modelo.

Sin embargo esto no significa, que su funcionalidad haya sido descuidada, sino que por el contrario será mejorada respecto al modelo al cual sustituirá. Para ello los diseñadores de la marca alemana se valieron de los servicios de los propietarios del modelo actual, con los cuales trabajaron en estrecha colaboración, acompañándoles en sus rutinas diarias y prestando especial atención a sus propuestas y visiones.

La nueva generación del Volkswagen Crafter dispondrá de mejoras aerodinámicas, con un coeficiente de resistencia de 0,33, el cual lo sitúa como el líder de su categoría, lo cual significa que los motores TDI Euro 6 tendrán una mejorara eficiencia energética, con un menor consumo de combustible.

Su presentación oficial tendrá lugar en unas pocas semanas, momento en el cual conoceremos todos los detalles de la nueva generación del comercial de Volkswagen.

Volkswagen-Crafter-2017-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>