Portada » Noticias del motor » El nuevo Genesis G80 en mayor detalle

Por el

El nuevo Genesis G80 en mayor detalle

El anterior Hyundai Genesis ahora es denominado Genesis 80, ya que forma parte de la familia de modelos de la nueva submarca de lujo de la firma surcoreana. En poco tiempo mas arribará a Estados Unidos.

Anuncio

2017 Genesis G80

El pasado mes de enero, en ocasión del Salón del Automóvil de Detroit, Hyundai mostró por primera vez a su ‘Hyundai Genesis’ como un miembro más de su nueva submarca de lujo, bajo la denominación Genesis G80. Ahora la berlina se prepara para arribar al mercado estadounidense y la firma surcoreana difundió nuevas imágenes e información oficial, que permiten conocerlo en mayor detalle.

En nuevo Genesis G80 2017 prepara su arribo al mercado norteamericano, en donde será ofrecido con dos diferentes motores de gasolina. El primero de ellos será un V6 de 3.8 litros que produce 311 CV para las versiones mas asequibles, mientras que un V8 de 5.0 litros que produce 420 CV será el utilizado por las versiones mas equipadas. En ambos casos estarán combinados con un cambio automático con doble embrague y ocho marchas y tracción posterior, mientras que los V6 podrán además combinarse con un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

El interior es acorde al lujo que Genesis acostumbra para sus vehículos e incluye asientos delanteros calefactados con ajuste eléctrico, climatizador automático de dos zonas con salida en las plazas traseras, sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil de ocho pulgadas con soporte para Apple CarPlay y Android Auto. En opción puede escogerse una pantalla de 9,2 pulgadas, un sistema de sonido con 17 altavoces y guarniciones en madera y aluminio.

La dotación contempla elevalunas eléctricos delanteros y traseros, acaso sin llave, arranque por pulsador, freno de estacionamiento eléctrico, volante multifuncional revestido en piel, control de crucero con limitador de velocidad, mantenimiento de carril, advertencia de objetos en punto ciego, frenado de emergencia automático, etc.

2017 Genesis G80

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>