Portada » Lanzamiento » El Lifan X50 llega a Chile

Por el

El Lifan X50 llega a Chile

Lifan fue relanzada en Chile, ahora con nuevo representante. La marca china inicia la comercialización del Lifan X50, un crossover urbano que tratará de ganarse su espacio dentro de un segmento muy disputado.

Anuncio

Lifan-X50-1

Lifan reanuda sus operaciones en Chile, con el lanzamiento del nuevo Lifan X50. El crossover compacto llega para enriquecer la gama en el mercado local, situándose por debajo del X60.

En términos visuales, el Lifan X50 dispone de una imagen robusta, gracias  la inclusión de unas molduras plásticas en las zonas inferiores de la carrocería y los pasos de rueda, paragolpes delantero con protector de bajos, barras de techo y llantas de aleación de 15 pulgadas.

El interior es de diseño sencillo y austero, con un cuadro de mandos que dispone de un velocímetro digital y apenas algunos detalles cromados en el sistema de sonido y los mandos de la climatización. El volante, el pomo de la planta de cambios y las contrapuertas, cuentan con detalles en color aluminio.

Lifan-X50-2

Los Lifan X50 son ofrecidos en Chile en una única opción de acabado, equipados con una completa dotación de serie que incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, sistema de sonido con cuatro altavoces, CD, MP3, SD y USB, además de ajuste de altura del volante.

Además cuenta con luces diurnas por LEDs, pilotos traseros LED, faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

La oferta mecánica se limita únicamente a un motor de gasolina VVT-I de 1.5 litros 16v y 103 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 133 Nm, en combinación con un cambio manual de cinco marchas y acción delantera. La garantía es de tres años o 60.000 km, lo que ocurra primero.

 

El precio sugerido para Chile es el siguiente:

  •  Lifan X50 1.6 103 CV MT  7.290.000 pesos (11.051 dólares)

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>