Portada » Noticias del motor » Mas detalles acerca del nuevo MG GS para Europa

Por el

Mas detalles acerca del nuevo MG GS para Europa

Junto con el inicio de su comercialización en Europa del nuevo MG GS, la firma de origen británico difundido nuevas imágenes oficiales del primer crossover de MG.

Anuncio

MG-GS-1Desde ésta semana inició en Reino Unido la comercialización del primer SUV de MG. Se trata del MG GS, un producto que ya se vendía en China, que ahora aterriza en Europa con algunas modificaciones para adaptarlo a los gustos y necesidades de los usuarios de ése mercado.

Con motivo de inicio de la comercialización en Reino Unido, la firma de origen británico, hoy propiedad de los chinos de SAIC Motors, difundió una serie de nuevas imágenes oficiales, que nos permiten conocerlo en mayor profundidad.

Exteriormente las diferencias respecto al modelo chino son casi imperceptibles, aunque en el interior se han mejorado los materiales y el equipamiento. En Reino Unido el equipamiento puede incluir de acuerdo a las versiones asistencia al arranque en cuestas, encendido automático de luces, climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con Mirror Link y Bluetooth, control de velocidad crucero, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros Xenón, etc.

La oferta mecánica inicial se limita a un motor de gasolina 1,5 TGI con 166 CV y 250 Nm de par, en combinación con una transmisión manual de siete velocidades o automático con doble embrague y siete marchas. Sus precios inician en los  £14.995 (18.910 €) y van hasta los £20.995 (26.477 €).

MG-GS-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>