Portada » Noticias del motor » Imaginando al Renault Kwid sedán

Por el

Imaginando al Renault Kwid sedán

En India, aseguran que Renault está desarrollando una variante con carrocería sedán del exitoso Kwid, que tendría menos de 4 metros de longitud.

Anuncio

Renault Kwid sedán

Todavía se trata de un modelo que no ha sido confirmado por Renault en forma oficial, pero hay quienes aseguran que una variante sedán del Kwid estaría en camino. Se trataría de un sedán adaptado sobre la misma plataforma CMF, con unas dimensiones específicas para India, es decir por debajo de los 4 metros de longitud.

Para lograr imaginar como se vería este hipotético sedán, los muchachos de Indian Autosblog, llevaron a cabo la proyección que acompaña a éste artículo. Desde el mismo sitio aseguran que el equipo de desarrollo de Renault está intentando lograr un diseño interesante, para dar vida a ésta versión, que por el momento sólo es conocida por su nombre en código LBC.

El nuevo Renault Kwid con carrocería sedán llegaría al mercado indio para enriquecer la gama de berlinas de Renault, junto a los Scala y Fluence, aunque no se descarta su potencial arribo a otros mercados internacionales. El propósito de Renault es el de ofrecer el sedán mas accesible del mercado indio, continuando con la exitosa fórmula del Kwid hatchback.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>