Portada » Noticias del motor » El renovado Volkswagen Up! en mayor detalle

Por el

El renovado Volkswagen Up! en mayor detalle

Por éstos días inicia en Europa la comercialización del renovado Volkswagen Up! 2016. Estrena mejoras exteriores, interiores y en el equipamiento, además de un nuevo motor TSI 1.0 3 cilindros con 90 CV.

Anuncio

Der neue Volkswagen up!

El Volkswagen Up! recibió una actualización de mitad de vida, que conocimos en el mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Junto con el inicio de su comercialización en algunos mercados europeos, la firma alemana difundió una galería de fotos oficial, que ahora incluye además a las versiones de cinco puertas.

El Up! estrenó un nuevo frontal y sumó una nueva motorización. Recibió nuevos paragolpes con los faros antiniebla integrados, nuevos grupos ópticos con luces diurnas por LED integradas. En la zaga los pilotos cuentan con una nueva firma lumínica y el paragolpes es de nuevo diseño.

Der neue Volkswagen up!

[Not a valid template]

Además estrena nuevos diseños de llantas de aleación y colores para la carrocería, con una paleta de 13 tonos disponibles, que como es habitual incluyen tres tonos para el techo y diversos vinilos adhesivos que permiten una configuración a medida.

El habitáculo recibe nueva tapicería, volante y sistema de climatización. Mantiene el navegador montado sobre el salpicadero, aunque el sistema de información y entretenimiento ahora puede incluir un sistema de sonido Beats con USB y Bluetooth.

Volkswagen-Up-2016-2

En términos mecánicos recibe un nuevo motor turbo TSI de tres cilindros y 1.0 litro con 90 CV, combinado con una transmisión manual. Con este conjunto mecánico el nuevo Up! 2016 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanzar una velocidad punta de 185 kilómetros por hora.

Además puede optarse por motores de tres cilindros de aspiración natural, que son ofrecidos en versiones de 760 y 75 CV, una variante a gas natural con 68 CV o eléctrica con 82 CV.

Der neue Volkswagen up!

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>