Portada » Videos » El nuevo Porsche Panamera 2017, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Porsche Panamera 2017, ahora en vídeo

Para permitirnos conocer al nuevo Porsche Panamera en mayor profundidad, la firma alemana ha puesto a disposición una serie de vídeos oficiales que permiten apreciar a la berlina mas rápida del mundo en mayor detalle.

Anuncio

Esta semana por fín pudimos conoce en forma oficial a la nueva generación del Porsche Panamera y tras su debut oficial la firma de Stuttgart difundió una completa galería de fotos oficial que te mostramos ésta mañana, además de los detalles técnicos y de equipamiento.

Pero como complemento a las fotografías, Porsche ha puesto además a disposición una serie de vídeos oficiales, que nos permiten conocer su diseño y equipamiento en mayor profundidad, incluso el funcionamiento de su sofisticado alerón posterior, que ayer te adelantamos en nuestra cuenta de Twitter.

Todos los nuevos Porsche Panamera utilizan motores bi-turbo, incluso las variantes diésel, siendo el mas potente un V8 con 550 caballos de fuerza.

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>