Portada » Videos » El nuevo Abarth 595 debuta en vídeo

Por el

El nuevo Abarth 595 debuta en vídeo

Con motivo del inicio de la comercialización del nuevo Abarth 595 en Europa, Fiat Chrysler Automobiles difundió un primer vídeo promocional que nos permite conocer a la variante mas picante del 500 en mayor profundidad.

Anuncio

El nuevo Abarth 595 se renovó, incorporando similares cambios estéticos exteriores e interiores que el 500 convencional presentado el año pasado, que incluyen no sólo mejoras visuales exteriores, sino además en el interior, el equipamiento y la mecánica.

El nuevo Abarth 595 2016 estrena un frontal con nuevos paragolpes de formato mas agresivo, nuevas llantas de aleación, nuevos pilotos traseros y difusor. Además ahora dispone de unas luces diurnas LED y nuevos colores para la carrocería que incluyen el amarillo utilizado en el vídeo promocional.

El interior incorporó algunos nuevos detalles tales como el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de hasta siete pulgadas y sistema uConnect, guantera con  tapa y mejoras en los mandos del climatizador.

En términos mecánicos, la potencia aumentó en todas las versiones. La versión mas sencilla cuenta con 145 CV y 206 Nm de par, con una ganancia de 5CV respecto al modelo anterior, mientras que en la versión Turismo la potencia es de 165 CV con 230 Nm de par motor, también con 5 CV adicionales respecto al modelo precedente.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>