Portada » Noticias del motor » El Fiat Mobi también crossover: Estrena la variante Way

Por el

El Fiat Mobi también crossover: Estrena la variante Way

Fiat Chrysler Automobiles presentó en Brasil la variante con formato crossover del nuevo Fiat Mobi, que llega al mercado con el apellido Way. Posee suspensiones elevadas, barras de techo y protectores plásticos en la carrocería.

Anuncio

Fiat-Mobi-Way-1

Apenas unos meses después de su llegada al mercado brasileño, el Fiat Mobi completa su gama con la llegada de las versiones Way. Se trata de una variante de carrocería que le brinda al urbano de Fiat  un estilo exterior que adopta los rasgos de un crossover, en donde no faltan las barras de techo, los protectores plásticos en la carrocería y las suspensiones sobre-elevadas.

A los nuevos Fiat Mobi Way se los reconoce por sus paragolpes de diseño específico, protectores plásticos sobre los pasos de rueda y las zonas inferiores de la carrocería, barras sobre el techo y llantas de aleacion de 14 pulgadas de formato específico. Además cuenta con neumáticos Supergreen en medida 175/65 R14, de baja resistencia a la rodadura, que permite mejorar su eficiencia energética.

Además utiliza muelles y amortiguadores específicos, que permitieron aumentar la distancia al suelo, además de una nueva barra estabilizadora de 18 milímetros de diámetro. Por supuesto no se trata de un producto para ser utilizado  fuera de camino, pero las modificaciones ayudan a mejorar su capacidad sobre terrenos difíciles.

Fiat-Mobi-Way-2

En el interior estrena tapicería específica, aunque el resto se mantiene sin alteraciones, destacando las múltiples posibilidades que cuenta el interior para guardar objetos en la gran cantidad de espacios distribuidos en todo el habitáculo.

Entre sus opciones de equipamiento se encuentran los frenos ABS con EBD, airbags duales delanteros, dirección asistida, aire acondicionado, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores eléctricos, volante con ajuste de altura, asiento del conductor con ajuste de altura, faros antiniebla, sensor de retroceso, sistema de sonido con Bluetooth, manos libres, streaming de audio y mandos desde el volante, etc.

Además se encuentran disponibles una amplia gama de accesorios Mopar, que incluyen retrovisor con cámara de retroceso, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil y navegación integrada, pedales deportivos, etc.

Fiat-Mobi-Way-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>