Espias — 8 de junio de 2016 at 12:35 pm

Cazada la nueva generación del Ford Fiesta

Con el nuevo Ford Ka Plus a punto de aterrizar en el mercado europeo, la nueva generación del Ford Fiesta crecerá para diferenciarse aún mas de su hermano menor.

Ford Fiesta 2017

Las primeras unidades de la próxima generación del Ford Fiesta han sido cazadas mientras circulaban camufladas por carreteras europeas. El nuevo Fiesta llegará al mercado a mediados del próximo año y se espera que sus dimensiones sean mayores para dar cabida al nuevo Ka Plus que se situará por debajo, como la alternativa mas accesible de la marca en el mercado europeo.

De éste modo Ford cumplirá con el doble propósito de posicionar al Ka+ como un producto accesible, que pueda pelear su lugar frente a rivales como el Dacia Sandero, al mismo tiempo que el Fiesta se desplazará hacia la parte superior de su segmento. Es por ello que habrá que esperar no sólo unas mayores dimensiones, sino además un interior mas refinado, mayor equipamiento y refinamiento que le permitan competir en forma directa contra los productos mas equipados del segmento.

En terminos estéticos, es de esperar que el diseño exterior del nuevo Ford Fiesta 2017 adquiera alguno de los rasgos que están presentes en los nuevos modelos de la marca del óvalo, especialmente de la última actualización del Focus. El espeso camuflaje no permite apreciar los detalles, pero la parrilla parece conservar el formato hexagonal, aunque aumentando sus dimensiones.

En cuanto a la trasera, el nuevo Focus 2017 parece disponer de unos pilotos traseros de formato mas ancho, al mismo tiempo que su carrocería luce algo mas ancha y baja.

El actual Fiesta ha estado en el mercado desde 2008 y su renovación se torna necesaria para poder continuar lidiando contra sus rivales, entre los cuales se encuentran actualmente productos tales como los Chevrolet Sonic, Volkswagen Polo, Honda Fit, etc.

Ford Fiesta 2017

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *