Portada » Noticias del motor » Mas de 6.500 pedidos para el Ford GT, pero sólo se fabricarán 250 al año

Por el

Mas de 6.500 pedidos para el Ford GT, pero sólo se fabricarán 250 al año

Ford se vio sobrepasada con la llegada del nuevo Ford GT. Recibieron mas de 6.500 pedidos para un modelo del que sólo serán producidas 250 unidades al año.

Anuncio

Ford suponía que la demanda por el nuevo GT sería alta, pero luego de comenzar a aceptar pedidos, han recibido nada menos que 6.506 solicitudes de futuros propietarios. Fueron alrededor de 10.800 personas las que mostraron interés en comprar el superdeportivo, pero 6.506 fueron las que finalmente concretaron el pedido.

Los clientes que hayan comprado el último Ford GT en el año 2005 o 2006 recibirán un rato preferencial. Desde la marca señalaron que van a privilegiar a quienes hayan poseído un GT de anterior generación, ya que su deseo es dar prioridad a quienes van a preocuparse por el coche, mantenerlo y conducirlo como es debido.

Sin embargo, para aquellos que no hayan resultado favorecidos, Ford puso a punto el configurador en línea, que permite jugar con los pocos elementos que pueden modificarse, que no van mas allá de los tonos para la carrocería, el diseño de las llantas de aleación y las molduras interiores. El configurador ha demostrado ser muy popular entre los entusiastas de la marca, ya que hasta el momento han pasado por allí mas de 200.000 personas que han logrado configurar el Ford GT de sus sueños.

El nuevo Ford GT fue revelado en el Salón de Detroit del año 2015 y tuvo su debut europeo en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra de ese mismo año.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>