Portada » Noticias del motor » Marchionne confirmó que un LaFerrari Spider está en camino

Por el

Marchionne confirmó que un LaFerrari Spider está en camino

El Ferrari LaFerrari Spider será una realidad en un futuro cercano. El modelo ha sido confirmado por el propio Sergio Marchionne, aunque no precisó la fecha exacta de su llegada al mercado.

Anuncio

Ferrari-LaFerrari

El CEO de Ferrari Sergio Marchionne confirmó que el LaFerrari tendrá una variante Spider. La confirmación llegó en el marco de una entrevista concedida a la publicación Automobile, al ser consultado acerca de la posible llegado al mercado del denominado ‘LaFerrarina’, una suerte de LaFerrari menos radical.

Marchionne fue tajante al afirmar que el único producto relacionado con el LaFerrari que figura por el momento en la agenda de la casa de Maranello es su variante descapotable, algo que considera no es ningún secreto, ya que los potenciales clientes ya habían sido advertidos.

Al ser consultado acerca de un posible heredero espiritual del Dino con motor V6, Marchionne aseguró que son muchas las preguntas a las que todavía no le encuentran respuesta, para un posible arribo al mercado de un Ferrari mas accesible, si se lo puede llamar de ése modo. El directivo aseguró que todavía les faltaría pulir cual sería su precio, cómo se ubicaría dentro de la gama Ferrari y en el propio mercado e incluso cómo se relacionaría con el próximo 488.

Por el momento Marchionne no confirmó cuando estiman la llegada al mercado del nuevo LaFerrari Spider, pero es de esperar que su debut no se encuentre demasiado lejos.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Automobile