Portada » Noticias del motor » El Volkswagen Gol de tres puertas también recibe un lavado de cara

Por el

El Volkswagen Gol de tres puertas también recibe un lavado de cara

Las versiones mas sencillas del Volkswagen Gol, basadas en la carrocería de tres puertas también recibieron el lavado de cara que ya estaba presente en el Gol de cinco puertas.

Anuncio

Volkswagen-Gol-3-Puertas-MY2016-1

El pasado mes de febrero Volkswagen renovó al Gol, que recibió algunas modificaciones estéticas exteriores que abarcaron a su frontal y al sector posterior.

Si bien la nueva generación del hatchback está a poco mas de un año de distancia, las bajas ventas registradas en Brasil impulsaron a su renovación.

Como parte de esas modificaciones estrenó nuevos faros, paragolpes y parrilla, además de mejoras en el en el sector posterior, que recibió un nuevo portón, paragolpes y faros, además de algunas actualizaciones en el interior y el equipamiento.

Volkswagen-Gol-3-Puertas-MY2016-2

Ahora todas esas mejoras se hicieron extensivas a la carrocería de tres puertas, es decir a las versiones mas accesibles, equipadas con motor de 1.0 litro. Al igual que en el cinco puertas, estos cambios mejoraron su aspecto exterior, pero sobre todo el interior, con varias modificaciones que mejoraron su percepción de calidad respecto al modelo saliente.

La opción más asequible del Gol, está disponible en Brasil con motor de tres cilindros 1.0 MPI que produce 75 CV a 6.250 rpm. Entre sus opciones de equipamiento de serie se incluyen los frenos ABS con EBD, airbags frontales, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y asiento del conductor con ajuste de altura. Entre los opcionales quedan el sistema de información y entretenimiento integrado y la pintura metalizada.

El precio de partida en Brasil es de 33.620 reales, es decir unos 9.443 dólares al cambio actual.

Volkswagen-Gol-3-Puertas-MY2016-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>