Portada » Videos » El nuevo Peugeot 3008, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Peugeot 3008, ahora en vídeo

El nuevo Peugeot 3008 2016 le dice adiós a la carrocería monovolumen, para adoptar el formato de un SUV. Es mas grande y posee mas capacidad de carga que su predecesor.

Anuncio

Esta semana conocimos a la nueva generación del Peugeot 3008, que deja atrás su carrocería monovolumen, para adoptar el formato de un SUV, en consonancia con las preferencias de los clientes actuales.

Basado sobre la nueva plataforma EMP2, el nuevo Peugeot 3008 es mas grande que el modelo al cual sustituye. Ahora mide 4.45 metros de largo, 1.84 metros de ancho y 1.62 metros de alto, mientras que su distancia entre ejes se sitúa en los 2.67 metros. Además fue mejorada la capacidad de carga del maletero, ahora con 520 litros, que puede alcanzar los 1.580 litros al plegar los asientos posteriores.

El nuevo 3008 es el primer modelo de Peugeot en utilizar el nuevo lenguaje de diseño del habitáculo denominado Peugeot i-Cockpit, que incluye una serie de elementos funcionales que prometen mejorar su ergonomía.

Debajo del capó las opciones serán varias. Entre los diésel está el BlueHDI, que es ofrecido en versiones de 100, 120, 150 y 180 CV. Además se ofrecen dos motores gasolina, un PureTech con 130 CV y un THP con 156 CV.

Luego de las primeras fotografías, Peugeot ha puesto a disposición un primer vídeo promocional, que nos permite conocer al nuevo 3008 en movimiento.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>