Portada » Videos » El nuevo Nissan Kicks, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Nissan Kicks, ahora en vídeo

Tras su debut ocurrido en Brasil, el nuevo Nissan Kicks hace su aparición en vídeo. Se trata de un crossover del segmento B, que será comercializado en más de 80 mercados.

Anuncio

Esta semana pudimos finalmente conocer todos los detalles del nuevo crossover de Nissan, gracias a las primeras imágenes e información oficial difundidas por la firma japonesa, en el marco de su presentación oficial, que tuvo lugar en Brasil.

Per luego de las primeras fotografías, el nuevo Nissan Kicks hace su primera aparición en un primer vídeo promocional, que nos permite conocer algunos detalles adicionales de su diseño.

Estéticamente hablando, el nuevo Kicks cuenta con un frontal inspirado en los mas recientes modelos de la marca, destacando su parrilla V-Motion, sus faros delanteros y traseros con formato tipo boomerang y unos pasos de rueda bien abultados. En el interior las líneas son sencillas, con un acabado correcto, que incluye un sistema de info-entretenimiento equipado con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Por el momento su mecánica no ha sido confirmada en forma oficial, pero se cree que utilizará un 1.6 litros con unos 115 CV. Brasil será el primero de los más de 80 mercados en recibirlo, en principio importado desde México. Mas tarde será producido en forma local, para abastecer al mercado brasileño y a otros de la región.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>