Portada » Lanzamiento » El DS 4 recibe un nuevo motor diésel de acceso

Por el

El DS 4 recibe un nuevo motor diésel de acceso

El compacto de la marca premium del Grupo PSA estrena un nuevo motor diésel BlueHDi 1.6 con 100 CV, que se transforma en la alternativa mas accesible dentro de las opciones diésel.

Anuncio

ds-4-blue-hdi-100Independizada de Citroën hace ya casi un año DS se ha situado como la alternativa premium dentro de las marcas del Grupo PSA. Pero DS es una marca que todavía tiene pocos modelos, ya que su oferta está basada en los DS 3, DS 4 y DS 5. Es por ello que los franceses ponen el foco en potenciar a cada uno de esos modelos con ediciones especiales y nuevas alternativas, que en éste caso incluye una nueva opción mecánica entre las motorizaciones diésel.

El DS 4 recibe un nuevo motor BlueHDi que está disponible en los acabados Design y Desire. Se tarta de un diésel de 1.6 litros de cilindrada y 100 CV, con un par motor de 254 Nm a 1.750 rpm, que presume de tener el mas bajo consumo de combustible de toda la gama. De cuerdo a los datos homologados, el BlueHDi 100 ofrece un consumo medio de 3,9 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 102 gramos por kilómetro.

Como complemento a esta nueva motorización, el DS 4 recibe además un nuevo color para la carrocería denominado Rojo Absolute Nacarado, que se suma a las 38 opciones de color disponibles para la carrocería, que incluye además la posibilidad de contar con una pintura a dos tonos.

 

Los precios sugeridos son los siguientes:

  • DS 4 1.6 BlueHDi 100 CV MT Design 21.630 €
  • DS 4 1.6 BlueHDi 100 CV MT Desire 22.480 €

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>