Portada » Curiosidades del mundo del motor » El coche autónomo de Google llegó al GTA V para causar terror

Por el

El coche autónomo de Google llegó al GTA V para causar terror

Algún día tenía que ocurrir. El coche autónomo de Google llega al mundo virtual de Grand Theft Auto, por cortesía de un aficionado que nos muestra en vídeo, la locura desatada por el vehículo sin conductor.

Anuncio

Si te preguntabas que es lo que ocurriría con la visita del coche autónomo de Google al mundo virtual de Grand Theft Auto, un entusiasta del juego tiene la respuesta y en éste video te lo demuestra.

Como era de esperar, el coche de Google sólo llega a la ciudad de Los Santos para generar caos y escenas de pánico, que pueden apreciarse en el divertido vídeo adjunto a este articulo.

Por fortuna, de vuelta en el mundo real, la compañía con sede en la ciudad de Mountain View en California, acaba de sellar un acuerdo de cooperación con Fiat Chrysler Automobiles, para la producción de coches autónomos basados en el Chrysler Pacifica híbrido, con el propósito de mejorar aún mas el sistema de conducción autónoma.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>