Portada » Lanzamiento » El Chery Tiggo3 llega al mercado argentino

Por el

El Chery Tiggo3 llega al mercado argentino

Inicia en Argentina la comercialización del nuevo Chery Tiggo3, una evolución del anterior Tiggo. Se ofrece únicamente con motor 1.6 de 125 CV y solo con tracción delantera.

Anuncio

Chery-Tiggo3-1Finalmente, con cierto retraso frente a otros mercados, el SUV mas accesible de Tiggo inicia su comercialización en el mercado argentino. Se trata del nuevo Chery Tiggo3, una evolución del modelo lanzado en 2006, que tomaba como base al Toyota RAV4 y que se había actualizado por última vez en 2012.

Además ahora se denomina Tiggo3, en consonancia con el mas grande Tiggo5, aunque en una etapa inicial tanto el Tiggo anterior como el nuevo Tiggo3 convivirán en el mercado argentino.

A los nuevos Chery Tiggo3 se los reconoce por su nuevo frontal, que adoptó unos faros de diseño mas delgado, además de unas luces diurnas por LED, que están incorporadas en el rediseñado paragolpes. Además estrena unas luces antiniebla de mayor diámetro y una nueva parrilla.

A los laterales los cambios son menos severos. Las molduras son de mayor espesor, los retrovisores ahora incorporan los repetidores de las luces intermitentes, además de estrenar unas nuevas llantas de aleación.

Chery-Tiggo3-2

El sector posterior luce similar, pero varios elementos han sido modificados. El cristal posterior adoptó un nuevo formato, ya que ahora posee unos pequeños ángulos en su sector inferior. Las luces mantuvieron sus proporciones, pero con una nueva firma lumínica.

En el interior es nuevo el volante multifuncional, como así también el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de grandes dimensiones. Se mejoraron los materiales y encastres, con el propósito de aumentar la percepción de calidad y se mejoró el aislamiento acústico del interior.

La gama del nuevo Tiggo3 para Argentina se articula en base a una única opción de acabado denominada Comfort. Su dotación de serie contempla doble airbag frontal, frenos ABS, EBD, ISOFIX,  aire acondicionado, cierre centralizado con mando, eleva cristales eléctricos en todas las puertas, retrovisores eléctricos, sistema de sonido con pantalla táctil y navegación integrada, cámara de visión posterior, sensor de estacionamiento, etc.

Debajo del capot se ofrece como única opción un motor de 1.6 litros 16v con 125 CV, en combinación con un cambio manual de cinco marchas y tracción delantera.

 

El precio recomendado para Argentina es el siguiente:

  • Chery Tiggo3 1.6 Comfort  323.526 pesos (22.737 dólares)

Chery-Tiggo3-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>