Portada » Lanzamiento » El Brilliance V3 aterriza en Chile

Por el

El Brilliance V3 aterriza en Chile

Un nuevo crossover compacto acaba de aterrizar en Chile. Se trata del Brilliance V3 con el que la firma esperar crecer gracias a la buena relación precio-equipamiento y a una estética diferenciada.

Anuncio

 

Brillance-V3

El Brilliance V3 estéticamente tiene unas proporciones atractivas y aunque podría recordarte un poco al BMW X1 de anterior generación en su frontal, lo cierto es que nada tienen que ver ambos modelos. El V3 está enfocado a un público joven que busca un todocamino sencillo pero bien equipado.

A Chile llegan por el momento cuatro versiones siempre de gasolina y con tracción delantera. El motor de acceso es un 1,5 litros que desarrolla 110 CV de potencia y un par máximo de 145 Nm que puede pedirse tanto con cambio manual como con uno automático.

Para los usuarios que quieran un nivel de prestaciones superior está el 1.5 Turbo con 150 CV y un par máximo de 220 Nm. Sólo se ofrece con una caja de cambios manual de cinco velocidades y destaca por su buen nivel de prestaciones. Lo que no está previsto es el sistema de tracción total, algo que quizás no guste a todo el mundo.

Brilliance-V3-2

En lo relativo al equipamiento, la gama está formada por los niveles Comfortable, Elite y Sport. El más sencillo incluye de serie el ABS, doble airbag, dirección asistida, espejos y elevalunas eléctricos, aire acondicionado, faros antiniebla, sensor de parking trasero, sistema de sonido, puerto USB, toma AUX y llantas de aleación de 17 pulgadas.

El nivel Elite añade a lo anterior el volante multifunción forrado en piel, sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas, seis altavoces en lugar de cuatro, acceso a aplicaciones, porta-gafas y apliques en «ECO-Cuero» en el caso de la variante con caja automática.

brilliance_v3_6

Por último el acabado Sport suma las llantas de aleación de 18 pulgadas, las luces diurnas por LEDs, tapizado específico y otros pequeños detalles decorativos que lo hacen visualmente más atractivo.

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

  • 1.5i 110 CV Comfortable 7.990.000 pesos (11.527 dólares)
  • 1.5i 110 CV Elite 8.490.000 pesos (12.248 dólares)
  • 1.5i 110 CV Elite AT 9.690.000 pesos (13.979 dólares)
  • 1.5T 150 CV Sport 9.490.000 pesos (13.685 dólares)

brilliance_v3_4

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>