Portada » Noticias del motor » Así es el Nissan GT-R Nismo 2017

Por el

Así es el Nissan GT-R Nismo 2017

El Nissan GT-R Nismo 2017 ha sido desvelado en Nürburgring con sutiles modificaciones visuales, misma potencia, peo con varias mejoras en el chasis y aerodinámica.

Anuncio

Nissan-GT-R-Nismo-2017-1

El circuito de Nürburgring Nordschleife, el mismo lugar en donde fue desarrollado, fue el escenario elegido por Nissan para la presentación del Nissan GT-R Nismo 2017. Al igual que el modelo convencional, el nuevo GT-R Nismo recibe una serie de actualizaciones exteriores que incluyen un frontal revisado, con un paragolpes de fibra de carbono de diseño mas agresivo, como así también una nueva parrilla y capó.

A pesar que el motor V6 de 3.8 litros se mantuvo sin modificaciones en su potencia, Nissan aprovechó la actualización para poner a punto el chasis. El trabajo incluyó refuerzos en el chasis, además de mejoras en muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras, lo cual de acuerdo a Nissan permitió mejorar los tiempos de slalom en un 2%, por lo cual su paso por curva debe haber mejorado sustancialmente.

Nissan-GT-R-Nismo-2017-2

Como te decíamos, el motor V6 de 600 CV no recibió mejoras de potencia, aunque tampoco parecería necesitarla, teniendo en cuenta que el modelo anterior podía acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2.8 segundos.

En el interior, ganó un nuevo volante y un nuevo sistema de información y entretenimiento. El interior está casi en su totalidad recubierto en Alcántara, aunque uno de sus detalles mas importantes son sin dudas sus asientos Recaro con insertos en Alcántara en color rojo.

Con los cambios centrados en ofrecer mejoras dinámicas, el Nissan GT-R Nismo 2017 se renueva para ser todavía mas eficiente cuando es utilizado en un circuito. Al igual que el modelo al cual sustituye, su producción se llevará a cabo en forma exclusiva en la planta de Tochigi en Japón.

Nissan-GT-R-Nismo-2017-3

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>