Portada » Noticias del motor » A bordo del Alfa Romeo 75 2.5 V6 Rothmans con Davide Cironi

Por el

A bordo del Alfa Romeo 75 2.5 V6 Rothmans con Davide Cironi

Davide Cironi se subió esta semana a un mítico modelo. Se trata del Alfa Romeo 75 2.5 V6 Rothmans PS1-2 Integrale y ésta vez lo hizo como participante de un rally histórico.

Anuncio

Ya estamos acostumbrados a disfrutar de la conducción de Davide Cironi por las estrechas carreteras secundarias italianas, pero en ésta ocasión el italiano nos tiene preparado algo diferente.

Davide se sube a bordo del mítico Alfa Romeo 75 2.5 V6 Rothmans PS1-2 Integrale, pero ésta vez lo hace como parte de un tramo del Rally Conrero 2016. Luego de calentar los neumáticos, Davide se lanzó a competir en el primer especial, suficiente para comprobar el comportamiento del Alfa 75 Rothmans en velocidad.

El Alfa Romeo 75 es considerado por los puristas de la marca como el ‘ultimo Alfa Romeo genuino’, debido a que es el último Alfa de tracción trasera y el último en ser diseñado antes de la toma de control por parte de Fiat. Aunque ahora con la llegada del nuevo Alfa Romeo Giulia, tal vez podrían replantearse lo del ‘ultimo Alfa Romeo genuino’.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>