Portada » Videos » Video: Pagani prepara una nueva serie especial del Huayra

Por el

Video: Pagani prepara una nueva serie especial del Huayra

Pagani tiene una nueva novedad basada en el Huayra, que nos presenta en un breve video-adelanto. Se trataría de un one off, especialmente desarrollado para un concesionario de coches exóticos.

Anuncio

Apenas unas semanas después de la presentación del Pagani Huayra BC, el fabricante italiano ya prepara un nuevo modelo, del cual han difundido un primer video-adelanto que nos permiten apreciar parcialmente un Huayra revestido en carbono y con una toma de aire sobre el techo, que recuerda a los Zonda mas radicales.

No se llega a apreciar con precisión en el vídeo, pero además el coche parece contar con un alerón posterior de carbono, al igual que un nuevo splitter frontal de formato mas agresivo, confeccionado con el mismo material. Por el momento Pagani no ha difundido mas precisiones acerca de éste nuevo modelo, mas allá de afirmar que ha sido ‘creado con arte y pasión’, especialmente para Refined Marques, un concesionario de coches exóticos.

Por lo poco que puede observarse en el vídeo, estamos a un producto elaborado con mucha fibra de carbono expuesta, un tradicional sistema de cuatro escapes y una carrocería acabada en color azul. Sin fecha de lanzamiento, a éste nuevo Huayra le seguirá su versión roadster, que debutará en el Pebble Beach Concours d’Elegance de éste año, que tendrá lugar en la ciudad de California.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>