Portada » Videos » Vídeo: Así suena el Abarth 124 Spider

Por el

Vídeo: Así suena el Abarth 124 Spider

Tras las primeras fotos oficiales y luego de un primer vídeo promocional del nuevo Abarth 124 Spider, llegó el momento de conocer el sonido de su sistema de escapes Record Monza.

Anuncio

Hace unas pocas semanas debutó el Fiat 124 Spider firmado por Abarth. Si bien ya habíamos tenido oportunidad de observarlo en un primer vídeo promocional, ahora un vídeo registrado por un aficionado nos permite conocer el sonido de su motor turbo MultiAir de cuatro cilindros.

El Abarth 124 Spider se vale de los servicios de un motor Multiair de 1.4 litros de cilindrada, que produce 170 CV y 250 Nm de par motor, suficiente para permitirle lograr un 0-100 km/h en 6,8 segundos y alcanzar los 230 km/h de velocidad máxima. Sin embargo recién ahora podemos conocer la banda sonora proporcionada por su sistema de escape Record Monza.

El chasis del Fiat 124 fue puesto a punto para sus nuevas funciones. Cuenta con frenos Brembo con pinzas frontales de aluminio, amortiguadores Bilstein y una transmisión manual de seis marchas, o automática Sequenziale Sportivo, que cuenta con levas ubicadas detrás del volante.

El Abarth 124 Spider pesa 1.060 kilogramos, los cuales están uniformemente distribuidos entre los ejes delantero y trasero. Además sus 170 caballos de fuerza le brindan una relación peso-potencia de 6,2 kg/CV, estableciendo un nuevo punto de referencia para el segmento de los roadster de carácter dinámico.

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>