Portada » Noticias del motor » Peugeot 208 Sport: Estética deportiva para el hatchback brasileño

Por el

Peugeot 208 Sport: Estética deportiva para el hatchback brasileño

Peugeot introduce en Brasil una variante del 208 que apela a una estética deportiva para intentar seducir a los usuarios. El nuevo Peugeot 208 Sport deberá medirse contra los Ford Fiesta Sport y Renault Sandero GT-Line.

Anuncio

Peugeot 208 Sport

El mercado brasileño no está pasando por su mejor momento y en ese contexto las marcas intentan todo tipo posibilidades para intentar atraer a los clientes. Apenas semanas después que el renovado 208 debutara en Brasil, Peugeot introduce una nueva variante denominada 208 Sport, con el cual intentarán seducir a los clientes en base a una imagen dinámica.

Esto significa que no habrá que ilusionarse, ya que aquellos que deseen un verdadero 208 con comportamiento deportivo deberán optar por el 208 GT, equipado con motor THP turbo de 170 CV. El nuevo Peugeot 208 Sport se vale de las mecánicas convencionales, en éste caso del 1.6 litros 16V con 120 CV, en combinación con un cambio manual de cinco marchas.

En términos estéticos, cuenta con unas llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas en color negro, alerón trasero, un frontal en el que destacan los faros con máscara negra y parrilla con detalles pintados en color rojo, mismo color utilizado para algunos acentos de su interior.

Con esta nueva versión, Peugeot intentará ganarse su espacio dentro de un segmentos en el que deberá medirse contra los Renault Sandero GT-Line, Ford Fiesta Sport y otros modelos que recurren a una estética deportiva para intentar conquistar a los usuarios.

En Brasil el nuevo Peugeot 208 Sport tendrá un precio de 60.090 reales (17.000 dólares), una tarifa que lo coloca en ventaja frente al producto de Ford que es comercializado a partir de los 64.200 reales (18.200 dólares), pero por encima del Sandero GT-Line que inicia en los 51.200 reales (14.520 dólares).

Peugeot 208 Sport

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: CarBlog