Portada » Curiosidades del mundo del motor » Este Smart ForTwo todoterreno te va a sorprender

Por el

Este Smart ForTwo todoterreno te va a sorprender

El ingenio y la habilidad de un ucraniano llamado Gerogiy Kosilov, permitió transformar a un Smart ForTwo en un todoterreno que puede sortear prácticamente cualquier obstáculo.

Anuncio

Es increíble que tomando como base al urbano Smart ForTwo, éste aficionado ucraniano haya podido lograr una versión todoterreno. Gerogiy Kosilov tomó a un ForTwo de primera generación y lo despojó de todo material innecesario para su proyecto, en función de lograr un vehículo lo mas ligero posible.

Gracias a una serie de componentes tomados prestados de un Honda, un Volkswagen y un Mitsubishi, Kosilov logró obtener un pequeño todoterreno que permite recorrer terrenos a los que muchos otros vehículos ni siquiera se atreverían.

Las suspensiones fueron elevadas, con una distancia al suelo que ahora es de 36 centímetros, al mismo tiempo que unos neumáticos todoterreno ayudan a mejorar su comportamiento. Los ángulos de entrada y salida son óptimos, ya que las ruedas se ubican bien en los extremos de la carrocería y combinado con su bajo peso, le permite obtener un excelente comportamiento en caminos difíciles.

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>