Portada » Noticias del motor » Tesla Model 3: Ya es el lanzamiento mas exitoso en la historia

Por el

Tesla Model 3: Ya es el lanzamiento mas exitoso en la historia

Con 325.000 reservas efectuadas en poco menos de una semana, el Tesla Model 3 ya es el lanzamiento mas exitoso en la historia. Ningún producto ha logrado ser tan exitoso jamás y no sólo teniendo en cuenta a los automóviles.

Anuncio

Tesla-Model-3

Hace ya varios días que oímos hablar del éxito que ha tenido el Tesla Model 3 desde que fuera presentado hace menos de una semana. En apenas unos pocos días, 325.000 clientes reservaron una unidad, previo pago de un adelanto de 1.000 dólares, lo cual representa un total de 14.000 millones de dólares cuando esas ventas logren concretarse, por lo cual se transformó en el lanzamiento mas exitoso en la historia, pero no de la industria automotor, sino de cualquier tipo de producto.

Vale destacar que estas impresionantes ventas fueron logradas sin que mediara ningún tipo de publicidad, por lo cual Tesla tiene un doble motivo para presumir de la hazaña. Claramente Tesla ha dado en el clavo, presentando el producto exacto que los clientes estaban esperando y creemos que eso está íntimamente relacionado con su precio de venta de 35.000 dólares.

El Model 3 tiene una autonomía en torno a los 350 kilómetros y un motor que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6 segundos. Hay que recordar que los 350.000 clientes reservaron su unidad sin siquiera conocer como será el modelo final, ya que Tesla por ahora exhibió un prototipo, cuya versión de producción no estará en manos de los clientes antes de 2017.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>