Portada » Videos » El nuevo Renault Koleos hace su aparición en vídeo

Por el

El nuevo Renault Koleos hace su aparición en vídeo

Esta semana debutó oficialmente el el Salón del Automóvil de Pekín la nueva generación del Renault Koleos. Tras las primeras fotos e información oficial, ahora el renovado SUV se presenta en vídeo.

Anuncio

Tras algunas semanas en las cuales fueron adelantados algunos fragmentos de imágenes, finalmente la nueva generación del Renault Koleos fue presentada en forma oficial. Tras las primeras fotografías e información oficial, ahora ha llegado el momento de observarlo en vídeo.

El SUV fue una de las novedades que la firma francesa llevó ésta semana al Salón del Automóvil de Beijing, y si bien China será uno de sus principales mercados, el nuevo Koleos será un vehículo de escala mundial que será comercializado en mas de 80 mercados alrededor del mundo. Renault pretende posicionarlo como el líder de su segmento, en términos de refinamiento y confort.

Con 4,67 metros del longitud, el nuevo Renault Koleos se sitúa dentro del segmento D. Visualmente está inspirado en las mas recientes creaciones de Renault, tales como el Mégane y el Talismán, destacando un frontal provisto de faros con luces full LED, una gran parrilla y un emblema del rombo de grandes proporciones. En la zaga sus faros LED de formato horizontal cuentan con una tecnología con efectos 3D, mientras que para el interior Renault dispuso de materiales y acabados muy cuidados, gran equipamiento y una completa dotación de asistencias a la conducción.

Debajo del capó presume de motores gasolina y diesel, con potencias comprendidas entre los 130 y los 175 CV, tracción a las cuatro ruedas y cambio automático X-Tronic.

Tras las primeras fotografías oficiales, Renault difundió un primer vídeo promocional, que cumple con el doble propósito de permitirnos analizarlo en mayor profundidad, al mismo tiempo que se transforma en una oportunidad para observarlo en movimiento por primera vez.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>